Critica de película "Guerra de Papás"

13 de febrero de 2016

  Titulo: Guerra de papás
  Género: Comedia
  Director: Sean Anders, John Morris
  Duración: 96 minutos
  Año: 2016
  Actores principales: Will Ferrell y Mark Wahlberg





SINOPSIS: Cuenta la historia de un tranquilo ejecutivo de radio (Ferrell) cuyo mayor deseo es convertirse en el mejor padrastro para los dos hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el salvaje padre biológico de los niños (Wahlberg) aparece en escena y lo obliga a competir por el afecto de los niños.

MI OPINIÓN
(SIN SPOILERS)
Bueno para empezar, esta película la quería ver desde que vi el trailer, así que muy emocionada y con muchas expectativas fui al cine.

Guerra de papás es una película para verla en familia ya que es una comedia entretenida, con algunas partes un poco aburridas y otras que me hicieron reír como una loca, debo decir que no me gusto al 100 por ciento pero tampoco estuvo nada mal. La película tubo muchas partes buenas especialmente al final, pero también hubo partes de "relleno" que no aportaban nada a la historia.
Los personajes estaban muy bien construidos y los actores hicieron un papel excelente, fue Sara, la mamá de los dos niños quien en realidad no me cayo nada bien pues sentí que se hacia la idiota en algunas ocasiones y llego a irritarme varias veces. :P
Brad y Dusty el actual y el ex Marido de Sara se pelean constantemente por el cariño de los dos niños, esto los lleva hacer cosas insólitas y chistosas para llamar la atención de ellos y obviamente de Sara, la cual esta casada con Brad que no puede tener hijos y es muy paternal, en cambio Dusty el padre biológico de Megan y Dylan es totalmente lo contrario y a regresado a recuperar a su familia y el amor de su ex esposa.

Mis personajes favoritos fueron los dos niños que aportaban ternura a la película, y con las ocurrencias que tenían me hacían reír mucho. En pocas palabras Guerra de papas es una comedia entretenida para pasar el rato, con un final lleno de ternura y diversión.
TRAILER OFICIAL
Besos,
Joshua Perea

No hay comentarios:

Publicar un comentario